fbpx
Los 10 estrenos de películas de ciencia ficción que no te puedes perder en 2019

Los 10 estrenos de películas de ciencia ficción que no te puedes perder en 2019

Este año 2019, nos esperan un montón de estrenos películas de ciencia ficción que nos asombrarán en el cine. He recopilado diez de estos estrenos para que apuntes la fecha en que saldrán a la luz. No te puedes perder ni una.

Estoy seguro de que 2019 va a ser un gran año para la ciencia ficción.

1. Glass

Es la secuela de “El protegido” y “Múltiple”.

Sinopsis: “Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.”

Fuente: Sensacine

Su estreno ha sido este mes de enero, y ya se puede ver en los cines.

2. Alita: Ángel de combate

Sinopsis: “La cyborg Alita (Salazar) es encontrada en un centro de residuos tóxicos por Ido (Waltz), un robot-médico, pero al despertarse ella no logrará reconocerse a ella misma ni al mundo que conoce por lo que luchará para recuperarse.

Fuente: Wikipedia

Su estreno se espera para el 15 de febrero de 2019

3. Chaos walking

Sinopsis: “Se trata de la adaptación al cine de ‘El cuchillo en la mano’, primer volumen de la trilogía juvenil de ciencia ficción escrita por Patrick Ness, el autor de ‘Un monstruo viene a verme’. Esta saga distópica, aclamada por la crítica y con muchos seguidores, narra la historia de Todd Hewitt (Holland), un joven que vive en una sociedad distante donde no hay mujeres y todos los seres vivos pueden oír y ver los pensamientos de los demás, debido a una anomalía que se conoce como Ruido.

Fuente: Ecartelera

Su estreno será para el 1 de marzo de 2019.

4. Captive state

Sinopsis: “En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Fuente: FilmAffinity

Se estrena el 15 de marzo de 2019

5. Ad Astra

Sinopsis: “En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.”

Fuente: FilmAffinity

Se estrena el 24 de mayo de 2019.

6. Godzilla II: Rey de los monstruos

Sinopsis: «La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con MothraRodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo».

Fuente: Wikipedia

Se estrena el 31 de mayo de 2019.

7. Men in Black: International

Sinopsis: “Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta…

Fuente: Espinof

Se estrena el 14 de junio de 2019.

8. Gemini man

Sinopsis: “Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Fuente: FilmAffinity

Su estreno es el 4 de octubre de 2019.

9. Terminator 6

“Tim Miller (Deadpool), será el director del próximo reinicio de reinicio de Terminator que verá el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, así como de James Cameron. Sin lugar a dudas, deberíamos esperar que esto sea un paso de los reinados a una nueva generación para que Hollywood pueda continuar haciendo películas de Terminator. Sin embargo, será una película de ciencia ficción de gran presupuesto para el verano de 2019.”

Fuente: Muyinteresante

Su fecha de estreno es el 1 de noviembre de 2019.

10. Star Wars: Episodio IX

El argumento de este nuevo episodio, podría centrarse varios meses después de los sucesos del episodio VIII. Según se rumorea ya que Marvel Comics al publicar el cómic (del canon actual) «Star Wars: the Storms of Crait» se basa en hechos inmediatos después del desenlace del episodio VIII. Esto descartaría que el episodio IX se ubique inmediatamente después del «Los últimos Jedi».

Fuente: Wikipedia

Su estreno se espera para el 20 de diciembre de 2019.

Aún no hay tráiler oficial de este nuevo episodio.

estrenos star wars
Espero que no sea uno de esos estrenos que defraude…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
shares