fbpx

Noticiario 3: Proyecto Matthews

¡Bienvenidos a una nueva edición del noticiario más esperado por los espectadores! Hoy habrá poco texto, pero información muy, muy interesante. ¡Demos inicio a la tercera parte del noticiario de Proyecto Matthews!

Te recomiendo que leas la primera y segunda parte de los noticiarios para seguir el hilo.

¿Por dónde íbamos?

Si has leído la segunda parte, recordarás que el libro estaba en proceso de maquetación.

Pues bien, este proceso ya ha terminado y estas últimas semanas he estado haciendo las últimas revisiones sobre esta maquetación. Sobre todo, corregir errores que hayan podido ser causados a la hora de adecuar el manuscrito a la maquetación propia de un libro corriente.

Con un poco de paciencia, todo ha sido subsanado. Es complicado que un libro con tantas páginas esté libre de erratas o de fallos ortográficos, pero creo que lo he hecho lo mejor posible para que no haya ninguna.

Revelaciones muy importantes

¿Quieres saber más sobre Proyecto Matthews? Porque entre otras cosas, revelaré la fecha de publicación y el título de este libro.

Fecha de publicación

A la hora de elegir la fecha adecuada, te planteas infinidad de cosas. ¿Será la fecha correcta? ¿Me estoy precipitando? ¿O tal vez lo esté alargando demasiado? Tras disipar todas las dudas, la fecha de publicación será:

El 20 de septiembre de 2019.

Ese día, podrás adquirir tu ejemplar de mi libro por varias vías de las que iré informando próximamente. Ese será el día definitivo en el que tendrás mi libro en tus manos.

El título

Proyecto Matthews no es el título, sino que es una forma de referirme a la historia en base al protagonista John Matthews del que revelé algunos detalles anteriormente.

Pero quiero revelar por fin el título que he elegido para mi obra:

“La piedra azul I: La Comunidad del Fuego”

¿Te gusta? ¿Te llama la atención? Porque en su interior es donde descubrirás toda la magia que esconde mi historia. Al fin y al cabo, no deja de ser una historia donde se habla de la superación del fracaso, de no rendirse jamás y de que la ambición desenfrenada y sin control puede dañar nuestro entorno.

¿Portada? ¿Sinopsis? ¿Precio?

Tendrás que esperar un poco más… Pero por si no te has dado cuenta, justo hoy quedan dos meses para la publicación de “La piedra azul I: La Comunidad del Fuego”.

¡Muchas más revelaciones muy pronto!

2 Comentarios

  1. Iris
    20 julio, 2019

    Te deseo mucha suerte en este proyecto.Estare a la espera para adquirirlo.Suerteeeee

    Responder
    1. Pedro G.
      21 julio, 2019

      ¡Muchísimas gracias, Iris! Estoy deseando que llegue la fecha para que podáis leerlo. ¡Gracias por comentar!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
shares