fbpx

La portada de «La piedra azul I»

Está al llegar el casi tan esperado momento. Queda menos de un mes para el lanzamiento de «La piedra azul I: La Comunidad de Fuego» y la verdad es que no podría estar más emocionado. En unos pocos días, tendrás la ocasión de disfrutar de mi libro en tus manos. ¡Qué nervios!

Hoy, 20 de agosto, me gustaría hacer algunas revelaciones importantes sobre mi libro, celebrando que queda un mes para la publicación. Revelaciones que ya saben mis suscriptores de antemano, por supuesto.

Recuerda que puedes visitar el Noticiario 1, el Noticiario 2 y el Noticiario 3 para más información.

La portada

Ah, claro, tú habías venido a ver la portada por el título del post. No me enrollo más, deseo que te guste:

portada la piedra azul I

¿Qué te parece? ¡Estoy deseando que la veas en físico! ¡Te aseguro que es mucho más espectacular!

La sinopsis

¿Quieres descubrir la sinopsis de «La piedra azul I: La Comunidad de Fuego»? Pues la puedes leer a continuación:

«En un mundo asolado por el recuerdo de una guerra que duró cincuenta años, solo un libro podrá cambiar su destino. 

Jota, el misterioso autor de este manuscrito, relata todo lo acontecido hasta que acabó en prisión. En su infancia conoció al extraño Ben Miller, lo que dio un giro a su vida hasta el punto de verse involucrado en conflictos del futuro.

Por alguna razón, Jota sigue escribiendo desde su celda. Tiene la asombrosa certeza de que podrá cambiarlo todo si no deja de escribir».

Mis libros

Aprovecho para inaugurar una nueva parte del blog donde pondré los libros que vaya publicando. Evidentemente, es nueva porque no había publicado nada antes y, por eso, ahora de momento solo se puede acceder a ver la cuenta atrás.

Pero pronto se podrá tener acceso desde ahí a toda la información, comentarios, reseñas y canales de venta de «La piedra azul I: La Comunidad del Fuego». De este libro y de los siguientes.

Por último…

Ahora me gustaría que comentaras este post o que me hablaras por cualquiera de mis redes sociales. ¿Te gusta la portada? ¿Tienes ganas de leerlo? ¿Cuál crees que será la historia detrás de esta imagen y de estas palabras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
shares